3 CUOTAS SIN INTÉRES! ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $100.000!

Preguntas Frecuentes

COMPRAS


Como hago una compra?

Comprar en Sweetandsexy.com.ar es fácil.


Podes usar los links de productos, corpiños, bombis y demás para elegir desde ahí la prenda que quieras.


Una vez elegida la prenda/s de tu agrado, agrégala a tu carrito de compra.


En el checkout (etapa final) de la compra podrás indicarnos los datos de color y medidas para que confeccionemos tu pedido tal cual lo necesitas.


En la sección Medidas - Cómo tomarlas? te brindamos una imagen de referencia para saber como tomarte las medidas correctas!

Para ver los colores disponibles dirigite a la sección Carta de Colores.


Revisa los ítems seleccionados en tu bolsa haciendo clic en la notificación o en el link de la parte superior derecha.


Podes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en proceder a la compra para comenzar el pedido.


Como puedo definir el talle que me conviene?

Para definir que talle sos, guíate con nuestra imagen sobre como tomarte las medidas, adicional a esto necesitamos saber la medida de copa/busto que actualmente te va comoda! Si necesitas más información sobre el calce de una prenda específica, no dudes en contactar a nuestro equipo a info@sweetandsexy.com.ar


Todo lo que muestran dispone de stock?

Todos los productos al ser realizados a pedido, a medida y a gusto del cliente, no disponen de stock. Tené en cuenta estas razones, ya que se requiere un tiempo de teñido, confección, costura, armado del paquete y despacho para que pueda llegar a tus manos!


Puedo agregar ítems una vez que realice el pedido?

Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado. En cuyo caso podrás realizar una nueva compra con los ítems adicionales, si ya abonaste envío por correo, selecciona en esta segunda compra “acordar envío” y aclara en las notas de pedido que se despacha junto con el número de la orden de compra correspondiente, así te las despachamos juntas. Tene en cuenta que la cantidad de ítems puede tener una variación en el costo del envío (peso del empaque) en caso de que el peso supere el valor de este envío te contactaremos para abonar la diferencia.


Puedo cambiar la dirección de entrega?

Solo se envía a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra podes elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva. Si queres modificar la dirección de entrega una vez finalizado el pedido, envíanos un mail a info@sweetandsexy.com.ar indicando el número de pedido y solicitando el cambio de dirección de entrega. Si el pedido ya fue despachado, no será posible el cambio.


Cuál es el horario de atención de la tienda?

La tienda está disponible para comprar las 24HS, los 365 dias del año.

El horario de atención al cliente es de 9 a 18HS, de lunes a sábados.


PAGOS


Como puedo pagar mi pedido?

Aceptamos todos los medios de pago incluidos en mercado pago: tarjetas de crédito, débito, Rapipago, Pago fácil y transferencia bancaria.

Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornaras a complot.com.ar


Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?

Nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro. Siempre verifica que a la izquierda de la dirección de la web haya un candado indicando la seguridad del sitio (cifrado).


Que es Mercadopago?

Mercadopago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web. Esto permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma confiable y segura.


De cuánto tiempo dispongo para pagar una vez que realice el pedido?

Eligiendo Mercadopago dispones de 5 días hábiles para efectuar el pago.


Como logro saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?

Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido, informándote que el pedido se encuentra “en proceso”.


Donde se ingresa el código de descuento?

Si tienes un código de descuento podrás ingresarlo en tu carrito de compra antes de iniciar el proceso de compra.


ENVÍOS


A que zonas realizan envíos?

Realizamos envíos dentro de todo el territorio de la Republica Argentina. Para envíos internacionales por favor consultar.


Cuánto cuesta el envió?

El costo dependerá del lugar de residencia y del peso de los artículos. Para CABA y GBA se puede optar por moto o retiro presencial previa coordinación.


Tiempo de confección 30 días. Despacho y entrega por correo 3-10 días hábiles aprox.


Si tu pedido va a ser retirado por otra persona, por favor comunícate con nosotros a info@sweetandsexy.com.ar o envíanos un Whatsapp al +54 9 11 3605 5712 de lunes a sábados de 9 a 18hs para poder autorizarla.


En que horarios entrega el correo?

Las entregas de pedidos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 9 a 18HS. No se entregan pedidos a domicilio ni en sucursal sábados, domingos ni feriados.


Puedo programar la entrega del envió?

Las entregas no pueden ser programadas. Podes realizar el seguimiento de tu pedido online a través de Correo Argentino o E-pick, según el proveedor que se haya elegido, para disponer de un estimado de fecha de entrega.


Con que packaging lo envían?

Las entregas se realizan en bolsas cerradas especiales para e-commerce. En el proceso de compra podes elegir si quieres que te enviemos el pedido junto con el packaging de regalo.


Puede recibirlo otra persona por mí?

El pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado presentando su DNI.


Dónde está mi pedido?

En cuanto el pedido sea despachado vas a recibir un mail confirmándote esta acción junto con el número de guía, dato fundamental para el seguimiento del pedido a través de https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc


Podes chequear el estado de tu pedido ingresando a la sección mis pedidos de tu cuenta.


Cuando llega mi pedido?

Todos nuestros envíos dentro de argentina los realizamos a través de Correo Argentino o E-pick, con una demora de entre 15 a 20 días después de haber realizado el pedido y confirmado el pago.


Cuanto tiempo tengo para retirar cuando envio a una sucursal de Correo?

Con esta modalidad de entrega, el cliente tendrá 5 días hábiles para retirar su envío. Caso contrario, será devuelto al remitente perdiéndose el dinero abonado en concepto de envío. Para más información por favor ingresar a la web de Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/


Para qué sirve el número de guía que me envían?

El número de guía te servirá para realizar un seguimiento online de tu pedido a través del servicio de tracking de Correo Argentino https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc


Cuantas veces pasa el correo por mi domicilio y que sucede si no me encuentra?

Correo Argentino realiza 2 intentos de entrega, en horarios de 9 a 18HS de lunes a viernes. De no haber nadie para recibir el paquete, el correo dejara un aviso de visita y el paquete se remitirá a la sucursal más cercana. 7 días después, si el pedido no es retirado, volverá a nuestros para poder coordinar un nuevo envió. Este nuevo costo de reenvió correrá por cuenta del cliente y no hay posibilidad de cancelar la compra en esta instancia. E-pick pasa hasta en 3 oportunidades por el domicilio, luego de esto si no pudo dejar tu envio, volvera al remitente, perdiéndose el dinero abonado en concepto de envío.


De no realizarse el pago para el nuevo envió dentro de los 30 días siguientes, S&S se reserva el derecho de anular el pedido.


POLITICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES


Quiero realizar un cambio. Como hago?

Todos los productos al ser realizados a pedido, a medida y a gusto del cliente, y principalmente por ser una prenda de ropa interior, no poseen cambio, te solicitamos que antes de realizar la compra evacues todas tus dudas y consultas, ya que tu compra es un compromiso.


Quiero cancelar mi compra, como hago?

Si tu pedido se encuentra en estado pendiente y no fue procesado podes cancelar tu compra. Contáctanos por mail a info@sweetandsexy.com.ar o envíanos un WhatsApp al +54 9 11 3605 5712 de lunes a sábados de 9 a 18hs y te tomaremos la cancelación.

Una vez hayan pasado más de 24hs de realizada la compra no se podrá cancelar.


Recibí un producto diferente al que compre, con quien me contacto?

Todas nuestras prendas son chequeadas antes de ser despachadas pero, en el caso que recibas una prenda que no se corresponda con lo pedido contáctanos por mail a info@sweetandsexy.com.ar o envíanos un WhatsApp al +54 9 11 3605 5712 de Lunes a Sábados de 9 a 18hs dentro de las 24HS de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.


Tengo más preguntas, como los contacto?

Envíanos un mail a info@sweetandsexy.com.ar o envíanos un WhatsApp al +54 9 11 3605 5712 de lunes a viernes de 8 a 17hs.

Mi carrito